Nuestro equipo

La pasión por el arte del toreo es para nosotros una forma de entender la vida. Somos un equipo con amplia experiencia en el mundo del toro y ponemos todo nuestro empeño en transmitir nuestros valores humanos y conocimientos de tauromaquia a nuestros alumnos.

Formamos toreros, pero sobretodo, personas.

Ramón Olid

Director

RAMÓN OLID CUADROS “EL ANDALUZ”
12/05/1948 Beas de Segura - Jaén

Debutó como becerrista siendo muy jóven, a los 12 años de edad. Su afición taurina tan fuertemente arraigada se fue desarrollando durante su adolescencia en Zaragoza, donde permaneció muchos años en activo luchando por abrirse paso en la profesión y ser figura del toreo.

En el año 1979 se retiró de los ruedos, pero continuó integrado en la peña taurina de Torrero de la capital aragonesa.
Como miembro de esta entidad, se convirtió en un decidido impulsor y valedor de la Escuela Taurina de Torrero, aprobada oficialmente en el año 1996.
Durante más de una década fué su competente director, para posteriormente fusionarse en 2007 con la Escuela Taurina del Carmen.

Carlos Gallego

Director y Profesor

CARLOS GALLEGO LAGA
08/12/1980 Pina de Ebro - Zaragoza

Debutó con los del castoreño el 3 de enero de 1999 en Progreso de Obregón (México).

El zaragozano llevó a cabo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas, Madrid, el 30 de septiembre de 2001, y el 10 de septiembre de 2009 tomó la alternativa en la plaza turolense de Alcañiz.
Los astados fueron de la ganadería de Santiago Domecq Bohórquez, oficiando de padrino Javier Conde y siendo David Fandila 'El Fandi' su testigo. Actualmente es matador en activo.

Moisés Andaluz

Mozo de espadas y Coordinador

MOISÉS ANDALUZ SORLI
18/04/1974 - Zaragoza

Comenzó en la escuela taurina de Torrero y vivió la fusión con la del Carmen.

Desde su fusión ha sido mozo de espadas y colaborador incansable, coordinando y ayudando en todo lo posible a la vez que disfrutaba.

Durante más de 10 años ha combinado su vida profesional con lo que es su pasión, la Tauromaquia.