RAUL AZNAR, ¡Buen sabor de boca!

el pasillo

Buen ambiente en la plaza de toros de la Misericordia. Lo primero felicitar al campeón, Alejandro, ¡enhorabuena!

Por otro lado comentar que fue una buena mañana taurina en que todo acompaño, buenos animales y el público que todo lo que se estuvo abierto se completó.

El público supo entender donde estaba (una final de jóvenes talentos ), y supo ver y perdonar los fallos, (sobre todo con las espadas).

Dicho esto, decir que el carismático Raúl Aznar estuvo a la altura, demostrando con todo su desparpajo como se arranca los oles de las gradas con el capote, luego en tercio de banderillas, fue Ignacio Diaz quien quiso ponerse en el aprieto al poner las banderillas a su compañero Raúl, (pues era la primera vez que las ponía en público), y que gustó muchísimo, llevándose una gran ovación.

Ignacio, el mejor par de banderillas del festejo

Luego Raúl empezó la faena de muleta, que la brindo al público que lo tenía calentito, y empezó la faena por bajo con la mano derecha que gustó pero se le vio un poco  acelerado. Con la izquierda también estuvo muy suelto pero otra vez muy rápido. Llego la hora de matar se puso un poco lejos y pincho, después vino un susto de esos que dejan a todo el público con el corazón en un puño. Supo levantarse coger la espada y volver a intentarlo. Fue a la cuarta cuando lo mató perfecto, que pena no fuese así a la primera de lo contrario estaríamos hablando de otro ganador.

 

Mas fotos del evento pincha aquí.

Compártelo en tus redes sociales

Comentarios ( 3 )

  1. / ResponderCristina
    Ole! Ole! y Ole! Por Raúl, que con sus faenas ha demostrado tener arte y, que con esfuerzo puede llegar a ser un buen torero. Felicidades a todos y enhorabuena al ganador.
  2. / ResponderM.A.S.
    Yo estuve en Ricla y en Zaragoza, y me dio la impresión que fue Raúl el que mas llegó a la gente, el que más transmitió. En Ricla no tuviste rival, los demás estubieron muy por detras tuya. En Zaragoza la faena si hubiera durado un poco más y con un poco de temple hubiera sido mejor, y matar... el único que mató bien, fue Raúl Aznar.
  3. / ResponderPablo Garcia
    Felicitar al campeón en este mundo tan dificil. Pero estoy de acuerdo con M.A.S. al final el que mató bien al animal, (aunque a la tercera), fue Raúl Aznar. Premio a la mejor estocada.

Deja tu comentario

Tu E-mail no será publicado.