RAUL AZNAR ESTA EN LA FINAL

Raúl Aznar en Ricla

8 de Marzo del 2015, plaza de toros de Ricla, Zaragoza.

Fue una mañana muy bonita, de esas que gustan guardar en la memoria para unos cuantos años. Sol, poco viento, buen ambiente, y buenos animales de la prestigiosa ganadería de los Maños.

Empezó el festejo, con Ignacio Diaz, que con el capote pudo hacer mas bien poco, la becerra tenía poca fuerza y le tuvo que hacer las cosas bien. Ya con la muleta se tuvo que hacer las cosas por alto ya que de lo contrario se intuía que pudiera perder las manos, y lo poco que se le hizo por ese pitón fue llevarse algún  susto. Por el izquierdo empezó bien pero a partir de la tercera tanda empezó a rajarse, y tuvo que sacar los pases de uno en uno. Ignacio hizo lo que pudo, pero hubo buenas sensaciones para el poco tiempo que lleva.

* mas fotos del festejo.

Cuando le tocó a Raúl Aznar  ya parando la añoja con el capote,  en los primeros lances el público se lo metió en el bolsillo,  todo lo que hizo le salió  bien.

Pero fue con la muleta cuando el público empezó con el run run run, y se paso a los ¡oles!, Por el pitón derecho fue muy bien y la añoja se arrancaba desde la distancia, transmitiendo a la grada. Por el pitón izquierdo no era tan bueno pero Raúl hizo que fuese bueno, lo pudo arrancar varias tandas que también estuvieron muy bien.

Terminó con unas ajustadas manoletinas, de esas que quitan el hipo.

Muy bien Raul ¡a por todas en la final! y enhorabuena a todos los participante de la semifinal, estuvieron todos muy bien.

Nos vemos en la final este domingo 15 de Marzo en la plaza de toros de la Misericordia a las 12.00 horas.

*Más fotos del evento, pincha aquí.

EL CARTEL DE LA FINALCartel de la final

 

 

 

 

Compártelo en tus redes sociales

Deja tu comentario

Tu E-mail no será publicado.