Retrospectiva 2014 – Calanda ¨No hay dos, sin tres¨

torero de salón en Calanda

La  II edición del curso de toreo de salón que impartió la escuela Taurina de Zaragoza “Torrero y Carmen” llegó a ser un gran éxito.

Las clases se impartían los últimos domingos de cada mes desde el 27 de octubre al 28 de junio de 2014. Participaron una treintena de personas de todo tipo de edades, todos con muchas ganas e ilusión por iniciarse en el mundo del toreo. Algunos de ellos ya habían participado en la primera edición y el reencuentro entre ellos fue muy divertido.

Los trastos ( muletas y capotes ), nuevos y a estrenar, eran de nuestro amigo y colaborador Sastrería Daniel Roqueta, que una vez más colaboró con nosotros.

Desde el primer momento hubo una muy buena relación de cordialidad por parte de la peña que organizaba el curso, la Peña Taurina Calandina.

El curso terminó con una becerrada donde todos los alumnos participaron y pudieron demostrar todo lo aprendido. Hubo de todo, revolcones, sustos, emoción, riesgo…pero sobre todo…VALOR.

Al final de la capea, la Peña Taurina Calandina organizó una gran comida en su sede, donde al final del acto se entregaron unos diplomas a los asistentes.

 

 

A fecha de hoy, en la plaza que celebra su 100 aniversario y por petición del presidente de la Peña Taurina Calandina, Daniel Garcés, seguimos con la III Edición del Curso de Toreo de Salón, con gran afluencia de público. Las inscripciones todavía están abiertas, por lo que todo aquel que quiera participar solo tiene que ponerse en contacto con la Peña Taurina Calandina.

cartel 3 curso

 

Compártelo en tus redes sociales

Comentarios ( 1 )

  1. / ReplyRetrospectiva 2014 - Carlos Gil
    […] público que acudió de Calanda, no pudo ser más amable, se veía en el tendido como la gente podía […]

Deja tu comentario

Tu E-mail no será publicado.