Retrospectiva 2014 – Carlos Gil

Carlos y Calanda

Seguimos  con la retrospectiva, y ahora le toca el turno a Carlos Gil o como a él le gusta que le llamen ¨Riberita de Codo¨.

Empezó su andadura en la escuela hará un año y medio más o menos, es otro que lleva tiempo como Raúl Aznar y Elena Hernández.

La primera vez que toreo en público y fue con todos sus compañeros de la escuela en la becerrada celebrada en la localidad de Calanda, con la prestigiosa (Ganadería Aragonesa de los Maños).

* más fotos de la becerrada.

Salió un buen día, una mañana de esas de calor, salió un becerro de los que suele gustar a todos, de los que humilla bien. Se vio en los primeros lances con el capote lo que le pudo dar, unas buenas tandas muy buenas.

Metidos en faena de muleta y sobre todo con el pitón izquierdo, Carlos le dio tres tandas muy buenas, le dejó expresar lo aprendido en nuestra escuela y se pudo ver como disfrutaba con el toreo. Por el otro pitón (el menos bueno) también le pudo dar un par de tandas buenas, antes de finalizar con unos molinetes  muy ajustados.

El público que acudió de Calanda, no pudo ser más amable, se veía en el tendido como la gente podía disfrutar.

Por cierto, no olvidéis seguirnos en nuestras cuentas de Facebook y Twitter para estar siempre al día.

Compártelo en tus redes sociales

Comentarios ( 1 )

  1. / ResponderCristina Badiola
    Ánimo Carlos! Y sigue así, pero no te olvides que el camino es largó y duro, por el contrario el tiempo apremia. Un saludo a todos y enhorabuena .

Deja tu comentario

Tu E-mail no será publicado.