Retrospectiva 2014 – Fuendetodos

Goya

Durante todo un día en la localidad natal de GOYA, se lleno de aficionados a los TOROS, que venían de todas partes de la geografía aragonesa.

La fundación de Fuendetodos Goya y diversas entidades taurinas de Aragón, organizaron la primera edición ¨jornada artística taurina ¨

Empezó el día con una visita cultural guiada por la casa natal de GOYA, después se pudo ver una exposición de GOYA-BARJOLA, en el que fue impresionante el ver la tauromaquia de aquellos tiempos, luego al museo del grabado, y otros sitios de interés.

Sobre las 12:00 horas, la plaza de GOYA fue testigo de una exhibición de toreo de Salón a cargo de la escuela taurina de Zaragoza, al cual se animaron muchos aficionados prácticos y espontáneos que querían realizar unos lances en frente de la casa del genio aragonés.

Luego una buena comida, más tarde terminó la jornada con una charla en el pabellón de Fuendetodos a cargo de Javier Sesma Moreno y finalizando con un debate de nuestra fiesta del TORO.

* Más fotos del día en Fuendetodos.

 

 

 

 

 

Compártelo en tus redes sociales

Comentarios ( 1 )

  1. / ResponderCristina Badiola
    Tan sólo decir que es una maravilla poder disfrutar de estos grabados y a la vez poder comprobar el fantástico trabajo que hacéis con toda la gente aficionada, colaborando para que disfruten de este gran arte como es "El toreo".

Deja tu comentario

Tu E-mail no será publicado.