Retrospectiva 2014 – Ignacio Diaz

IGNACIO - CALANDA 5

Seguimos con la retrospectiva…ahora le toca el turno a Ignacio Diaz.

Es uno de los alumnos más nuevos en nuestra escuela y ha empezado con muy buen pie, con muchas ganas e ilusión de hacer las cosas bien. Ha aprovechado muy bien el poco tiempo que lleva en la escuela y ya se puede apreciar la gran evolución que ha tenido.

Aquí esta en dos tardes distintas, Tarazona y Calanda.

En Calanda, donde participaron cuatro alumnos de la escuela “Torrero y Carmen”,  Ignacio Diaz apareció por primera vez como alumno de la escuela, y además con público. Se tuvo que apretar bien los machos (como se dice en nuestra jerga).

En la faena estuvo muy bien con los dos pitones, hubo entendimiento entre la becerra (Ganadería Aragonesa de los Maños) e Ignacio que pudo demostrar lo que sabía. Hubo muy buenas sensaciones y se vió que disfrutaba delante del animal.

Fotos de la Becerrada en Calanda

Con esta otra becerra, en el “Encuentro de Escuelas de Tauromaquia de Aragón” celebrado en Tarazona, le sacó todo lo que pudo, pues el animal tenía muy poca fuerza y tuvo que ir con mucho cuidado con la muleta arriba porque de lo contrario se caía abajo. Al principio era bastante brusca y suelta, pero al final entró bien.

El pitón izquierdo fue el menos bueno. Lo intentó y no dejaba hacer nada, hasta que llegó un pequeño susto que quedó en nada.

 

Compártelo en tus redes sociales

Comentarios ( 4 )

  1. / ResponderEduardo Comin Diarte
    No hay mas que ver que el chaval se esta formando bien. Sin ninguna duda que iremos a verlo a la semi final en Ricla. y espero poder llegar a verlo en la final de la plaza de toros de La Misericordia. Transmite temple y seguridad en sus movimientos.
    • / ResponderMoisés Andaluz
      Se agradece esas bonitas palabras, Eduardo, ojalá nos veamos en la semifinal y en la final.
  2. / Reply¡ ATARSE BIEN LOS MACHOS !
    […] aquí, a nuestros alumnos  Raúl Garcia y Ignacio Diaz, que se presentan en el I Bolsín de Zaragoza, que se celebrara la semifinal en […]
  3. / ReplyRAUL AZNAR, ¡Buen sabor de boca!
    […] más que supo arrancar los oles, de las gradas con el capote, luego en tercio de banderillas, fue Ignacio Diaz quien quiso ponerse en el aprieto al poner las banderillas a su compañero Raúl, (pues era la […]

Deja tu comentario

Tu E-mail no será publicado.