Retrospectiva 2014 – Raúl Aznar

Raul Garcia en tentadero

Estamos acabando el año 2014 y desde aquí queremos hacer una pequeña recapitulación de lo que ha sido el año para nuestros alumnos.

En este primer artículo, de otros que le seguirán, vamos a destacar a nuestro alumno más antiguo, Raúl Aznar, que poco a poco ha ido creciendo en la escuela tanto como persona como en la disciplina de la tauromaquia.

Aquí podemos verle en un Tentadero de las escuelas de Tauromaquia de Zaragoza, Calatayud y Huesca,  en el Burgo de Ebro, llevado de la mano del novillero aragonés Miguel Cuartero y con reses de la prestigiosa ganadería Ferrer Villagrasa.

Lidió un becerro colorado que tenia una buena presentación y unas embestidas con ritmo, al que poco a poco supo entender y  fue enseñandole a envestir.

El pitón izquierdo fue el mejor de los dos, fue con el que pudo hacerle varias tandas de naturales. No obstante, con el derecho también le arrancó varias tandas, lo que duró…

En definitiva, salió muy bien, tanto con el capote como con la muleta resultó un buen ejemplar que le dejó disfrutar y manejarle con calma y temple. Una gran oportunidad para seguir formándose.

Compártelo en tus redes sociales

Comentarios ( 5 )

  1. / ResponderJose Manuel
    Bravo Raúl.
  2. / ReplyRetrospectiva 2014 - Elena Hernandez
    […] Hernández Díaz, empezó su andadura en la escuela hace unos dos años y medio, junto con Raúl Aznar es la más veterana y la primera alumna de la […]
  3. / ReplyRetrospectiva 2014 - Carlos Gil
    […] su andadura en la escuela hará un año y medio más o menos, es otro que lleva tiempo como Raúl Aznar y Elena […]
  4. / Reply¡ ATARSE BIEN LOS MACHOS !
    […] aquí, a nuestros alumnos  Raúl Garcia y Ignacio Diaz, que se presentan en el I Bolsín de Zaragoza, que se celebrara la semifinal en […]
  5. / ReplyRAUL AZNAR, ¡Buen sabor de boca!
    […] esto, decir que Raúl Aznar estuvo a la altura, demostrando una vez más que supo arrancar los oles, de las gradas con el […]

Deja tu comentario

Tu E-mail no será publicado.